Seis ideas para decorar esta Navidad

En muchas ocasiones, tendemos a infravalorar y olvidar esos adornos viejos de navidad que tenemos guardados en alguna parte de casa, y que, por alguna razón, no volvemos a usar. Sin embargo, cada objeto puede encontrar un nuevo uso en tu juego de decoración navideño. Incluso, podrían darle un estilo más chic y sofisticado a tus espacios. A continuación te dejamos algunas ideas que quizás te sirvan:

1. El árbol sin decorar

Se suele asociar a un árbol sin adornos o decoración como anti-navidad, pero no hay nada más alejado de la realidad. Si te sobran algunos árboles viejos, especialmente si son pequeños, puedes darles un uso nuevo.

Se ven increíblemente elegantes y hermosos, y están garantizados para inducir un 50% menos de estrés en la decoración al no tener mayor complejidad para ser utilizados.

La idea no es que el árbol principal sea de este estilo, pero puede ser un acompañante perfecto en pasillos o incluso habitaciones.

2. Mini árboles en cestas

Sólo tienes que elegir tu cubo favorito (lo suficientemente grande) y colocar tu árbol dentro. Para que se pueda sostener, tienes que ponerle peso a tu cubo, como piedras; luego elegir un pequeño soporte tradicional para poner tu árbol y se mantenga erguido y pueda recibir agua; y, por último, asegurarlo con más piedras. Sólo asegúrate de que todavía puedes regar tu árbol.

3. Lo kitsch* está de vuelta (pero de una manera genial)

Pocas cosas se dicen acogedoras y nostálgicas como una decoración kitsch. Pero, como en la mayoría de las cosas que recomendamos, todo es cuestión de equilibrio.

Así que prepara una dulce escena de renos, que puede recordarte a la clásica película “Rudolph, The Red-Nosed Reindeer”, o puedes, simplemente, hacerte con un dulce portavelas de abuela.

Añade el toque perfecto de dulzura a un look navideño muy bonito y chic. Si lo celebras, piensa que todos anhelamos esa sensación navideña que teníamos cuando éramos más jóvenes, por lo que revivir esos momentos nos ayuda a mantener el recuerdo vivo.

4. Falda para un árbol poco convencional

Solo tienes que encontrar o comprar un montón de tus telas favoritas, coserlas hasta lograr la forma deseada (si tienes habilidad) y ¡BOOM!, una pieza genial y personalizada.


*kitsch: Estética pretenciosa, pasada de moda o considerada de mal gusto.

5. Reutiliza flores navideñas artificiales

A continuación, hablemos de las flores navideñas. Las flores secas siempre serán un look festivo, pero con mucho carácter, y no tienes que preocuparte de regarlas .

En sí, la clave de la elegancia de estas flores es el aspecto asimétrico, pero si las flores secas no son lo tuyo, puedes utilizar restos de árboles (que puedes conseguir gratis en tu tienda de árboles local) y colocar un manojo en una estantería o superficie.

Es una forma de desorden y orgánica, en el buen sentido de la palabra.

6. Hojas de magnolia

Las hojas de magnolia no son nuevas en la escena del diseño, pero se han hecho muy populares en los últimos años. Además, resultan muy atractivas y elegantes en forma de guirnalda. Su cálido color marrón dorado del envés y el poco desorden que crean te llevarán a soñar.

En Fotito, te brindamos más tips sobre decoraciones. Además, te damos lo necesario para decorar tu casa de una forma increíble. ¡Visítanos!

Item added to cart.
0 items - $0.00
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?